¿QUIÉNES SOMOS?

abc Propiedad Horizontal es una empresa joven, dinámica y con el mejor equipo de profesionales titulados y en formación como Administradores Públicos, con los más altos conocimientos, Valores y Competencias del Saber Administrativo, pero sobre todo haciendo énfasis en nuestro objetivo principal de brindar una función social, con vocación en el servicio a la comunidad y creando cambios en la sociedad, garantizando la seguridad y la convivencia pacífica de sus vinculados y preservando los principios orientadores determinados para tal fin.

Nuestro personal cuenta con las actitudes y aptitudes para la planeación, ejecución, verificación y acción demandadas en la nueva gerencia pública, mitigando el flagelo que agobia las instituciones del Estado por el manejo de su presupuesto público, a nivel nacional, departamental y municipal. Dicha problemática no es ajena a la propiedad horizontal donde sus recursos publico/privados serán administrados por un talento humano competente, de excelencia académica y liderazgo en la proyección social y de la copropiedad, garantizando la eficiencia, eficacia y efectividad en la prestación de nuestros servicios satisfaciendo nuestros usuarios quienes son nuestra razón de ser.

RESPALDO

abc propiedad horizontal está registrada ante la cámara de comercio con el registro mercantil numero 02542526. Nuestro equipo de Gerentes tiene el perfil idóneo, competente, con experiencia brindando confianza y respaldo para su tranquilidad.

Como representante legal de las copropiedades, garantizamos una excelente administración, con sentido de pertenencia, garantizando una convivencia pacífica y armónica, gracias al diseño e implementación de planes estratégicos, al tener codificados todos los procesos y procedimientos establecidos y diseñados para que el personal de administración trabaje en equipo con el consejo de administración, comité de convivencia, comité de parqueaderos y con toda la comunidad en general dentro de un proceso ágil, transparente, con una comunicación fluida y un mejoramiento continuo.

MISIÓN

A.B.C. PROPIEDAD HORIZONTAL, presta servicios especializados en la Gerencia integral de la propiedad horizontal, con servicio de calidad, profesionalismo, con transparencia que garantice el buen funcionamiento de la copropiedad y la satisfacción de sus copropietarios.

VISIÓN

A.B.C. PROPIEDAD HORIZONTAL, para el año 2025 será reconocida en el mercado a nivel nacional como empresa líder en el manejo integral de propiedad horizontal, por su gran desempeño y la idoneidad de su personal de administración, por sus procesos y resultados, pero sobre todo por su vocación de servicio, su función social y ambiental.

VALORES CORPORATIVOS

“El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho” (Lucas 16:10)

A.B.C. PROPIEDAD HORIZONTAL, con el equipo de trabajo, conocimiento, principios, vocación de servicio, se propone realizar cambios gracias a los siguientes valores corporativos:

Función social: Servir a la comunidad, garantizando el bienestar colectivo y la convivencia pacífica. Promoviendo la conservación de la copropiedad y del medio ambiente.

Responsabilidad: Asumir nuestras acciones y actos con compromiso y con obligación moral, ceñido al reglamento interno, la ley y nuestra Constitución Política.

Honestidad: Manejar los recursos de manera eficiente y eficaz, con la aplicación real de los principios y fines de la contratación pública de transparencia, Publicidad, Economía, Planeación etc. Para la búsqueda efectiva del bienestar de los administrados.

Sentido de Pertenencia: Sentir la copropiedad como nuestra, sintiéndonos parte del grupo social, facilitando nuestras acciones con gran identidad y sentimiento comunitario.